9.1.09

Ver más..

No quiero cuadros bizantinos ni tapices persas

Ni imágenes de la Biblia ni las estatuas de los ángeles...

Sólo quiero ver

Ver más...

No quiero los ritmos de la jungla ni quiero las notas de un aventurero

Ni las lágrimas de las ovejas ni la sangre de un unicornio

Sólo quiero ver

Ver más...

No quiero las manos de un mono ni los dientes de un minotauro

Ni la luz de una Estrella ni las alas de un hada

Sólo quiero ver

Ver más...

No quiero el cantar de una sirena ni el llanto de un dinosaurio

Ni los gemidos de una ballena ni la poesía de las olas

Sólo quiero ver

Ver más...

No quiero el tacto de un ciego ni la voz de un sordo

Ni las pisadas de quien se va ni las moscas de una casa

Sólo quiero ver

Ver más...

No quiero creer en lo inevitable ni ver el octavo día

Ni pensar en que la Luna vuelva ni en tu voz

Sólo quiero ver

Ver más...

No quiero pensar dónde están los ladrones ni buscar una sombra

Ni ver esos ojos así, tan nítidos e imprevisibles

Sólo quiero apreciar el millón de noches que podrían guardar mis brazos si sólo hubiera visto mejor a la Muerte a la cara...




Imagen: Detalle, Mural de velos, Georgina Choueiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario