2.1.09

En la ciudad descalza ((a veces))

Hay veces que me ganan las ganas de no tener ganas de nada
no quiero nada, a veces
a veces lo quiero todo
pero hay veces que lo único que quiero es caminar
patearme toda la ciudad en silencio, con el único ritmo instalado en mi cabeza
a veces, ni se qué es lo que suena
y si es de noche, mejor
no he encontrado en este basto mundo, aún, algún mejor abrigo que la noche
noche, traicionera como pocas, infame, calculadora, sexualmente ambigua y tridimensional
es mi mejor compañera
y es en la noche donde, a veces, los mejores fantasmas de mi organismo salen exaltados por los surcos de mis fauces y llegan al papel que ansía chocar energías con esa vorágine de sensaciones imperceptibles
y allí es donde nacen los poemas y los dibujos
las letras y los unicornios que como mamuts arrasan con el  vergüenza de la razón ante el asombro de los ojos que condenan y no callan
y es en la Ciudad Descalza donde se encuentran estos parásitos sanadores de la mente
no olvidemos cómo se es ser un poeta
es lo que, a veces, puede salvarnos

disfruten este intento de doma de la tecnología
si no logro domarla, haré el intento de amigarme con ella
tal vez


..Se.deja.de.Soñar.cuando.se.deja.de.Vivir..






**************************************************************La Mambera de Villa Arwé

No hay comentarios:

Publicar un comentario